La foto de Kim Kardashian a víctimas de Manchester que encendió la furia en redes

Por algo esta foto ya no está en las cuentas de la socialité

¿Cómo una foto de celebridades bailando en un concierto envía un mensaje de solidaridad a las víctimas del atentado en Manchester?

Esa es una de las preguntas que han hecho usuarios en redes luego de que la socialité Kim Kardashian compartiera en sus distintas cuentas en redes sociales una foto, con el supuesto interés de rendirle tributo a los muertos y a los familiares de los impactados por el ataque terrorista reportado en un concierto de Ariana Grande.

Todo sobre el atentado en Manchester

En la imagen, la estrella de la telerrealidad aparece junto a su medio hermana Kendall Jenner y la referida cantante en una presentación de Kanye West, en el 2016.

Grande aparece aplaudiendo, mientras las hermanas conversan animadas al tiempo que observan el espectáculo.

“Estoy rezando por todos en Manchester”, lee el mensaje que acompaña la foto de la Kardashian.

“Esto es realmente tan insensible y me parte el corazón. No puedo imaginar el miedo y la agonía que los padres deben estar pasando por sus hijos. Los conciertos se supone que sean un espacio para distraerse y divertirse. Tengo tanto miedo de no sentirme segura en este mundo. Mi corazón está con Ariana Grande, te quiero”, indica el resto del comentario.

La imagen fue, aparentemente, borrada; pero los múltiples pantallazos evidencian la indiscreción de Kim.

“Nunca te vamos a perdonar cuando publicaste una foto inapropiada e hiciste del #Manchesterbombing un asunto sobre tu persona (los pantallazos son para siempre)”, escribió una usuaria en Twitter.

“Solo alguien como tú encontraría una oportunidad para publicar una foto suya en medio de esta atrocidad”, opinó otro en la misma red.

Salman Abedi (22) fue identificado por la policía de Manchester como el presunto autor del ataque suicida que dejó 22 muertos y 59 heridos.

El joven –que nació en Reino Unido, pero tenía ascendencia libiase cree que falleció instantáneamente al detonar un explosivo.

Abedi habría provocado la explosión cuando estaba en el vestíbulo del Manchester Arena, una instalación deportiva que hace a la vez de sala de conciertos.

Todo sobre el atentado en Manchester

En esta nota

Ariana Grande Explosión en Manchester Famosos Instagram Kim Kardashian Terrorismo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain