Plagas e inundaciones en viviendas que renta el emporio Kushner

Cientos de personas han presentado demandas por las condiciones de los inmuebles

Los inquilinos de edificios del imperio inmobiliario de Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump y uno de sus principales asesores, padecen diversos daños en las viviendas, además de deudas falsas.

Entre los males que padecen los inquilinos están techos dañados, paredes con hoyos, plagas en las alfombras y daños en tuberías que provocan fugas, además de un problema serio de ratas, indicó un trabajo de The New York Times.

Los problemas se presentan en Maryland, Ohio y Nueva Jersey, donde Kushner Companies tiene alrededor de 20 mil viviendas.

Las oficinas del consorcio se encuentran en Baltimore, uno de los bastiones del presidente de Trump, donde la compañía tiene 15 complejos.

La empresa enfrenta alrededor de 500 demandas, debido a las condiciones de los lugares y a prácticas de acoso e invento de deudas.

El yerno del presidente no es administrador de la empresa, ya que supuestamente se dio de baja, pero sigue siendo accionista.

Los conflictos de ética siguien al esposo de Ivanka Trump, ya que como jefe ejecutivo del imperio de bienes raíces de su familia, Kushner planeó dos proyectos en Jersey City, pero cuando comenzó a operar en la Casa Blanca, mantuvo parte de su inversión en uno de los desarrollos, infirmó The Washington Post.

La familia Kushner también fue señalada por ofrecer visas a inversionistas chinos a cambio de medio millón de dólares para un proyecto en New Jersey.

En esta nota

Jared Kushner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain