Roban valioso regalo de Thalía

Perder el regalo de la cantante mexicana fue una gran baja para el diseñador
Roban valioso regalo de Thalía
Thalía durante la Met Gala 2017
Foto: Getty Images

Gusta­vo Matta, diseñador y amigo de varias famosas como Thalía, Be­linda, Dulce María, Anahí, en­tre muchas más, sufrió un ro­bo en su casa al sur de la Ciudad de México: “Fui víctima de robo, vaciaron mi casa; destrozaron la puerta y se llevaron práctica­mente todo, desde el refrigera­dor hasta la sala, las sillas del co­medor, se llevaron la ropa, ima­gínate, el clóset lo vaciaron”, contó a Diario Basta.

Entre las cosas que se lleva­ron se encuentra un costoso re­loj: “Se llevaron joyas y algunos relojes que yo tenía, entre ellos uno que me regaló Thalía; era algo muy preciado para mí, estaba dedicado por la parte de atrás, ese sí me dolió”, dice Gus­tavo, quien levantó una denun­cia, pero duda que encuentren a los culpables.

Entre la ropa que se llevaron no se encontraba ningún diseño exclusivo de los que les hace a sus clientas: “Nunca llevo el tra­bajo a la casa, es como una regla que tengo; sí me han llamado al­gunos famosos para preguntar­me si había como algo que pu­diera comprometerlos, pero no. En mi computadora solo tenía cosas familiares”.