¿Cuánto pagará de pensión Julián Gil a Marjorie de Sousa? Abogados lo aclaran

Los representantes legales de Marjorie de Sousa han aclarado este tema, además de informar de un problema de salud que padece Matías y por el que ha estado delicado

Marjorie de Sousa y Julián Gil

El actor no dará la cantidad que se ha manejado. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Este viernes, Julián Gil pudo ver al pequeño Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, en un Centro de Convivencia Familiar que es supervisado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en donde también estuvieron presentes los abogados de la actriz venezolana.

Alma Peña y Orlando Padilla son los dos abogados que están llevando el caso de de Sousa ante los tribunales y ayer por la tarde, concedieron un par de minutos ante la prensa para aclarar algunos puntos respecto a este caso.

Para comenzar, ambos aclararon que las cosas han ido saliendo como ellos esperaban e indicaron que la jueza ya fijó una pensión provisional que debe dar Gil mensualmente, desmintiendo por completo que su cliente haya exigido los casi $11,000 dólares (200 mil pesos) que por ahí, varios medios informaron.

“El proceso va muy bien, se han decretado las medidas provisionales. Ya hay una pensión provisional decretada y las visitas también. La custodia la tiene la señora Marjorie”, comentó Peña.

La abogada explicó que las autoridades han solicitado una lista de ingresos y de gastos a Marjorie y a Julián para ya poder determinar cuánto se le pedirá a Gil, lo cual dependerá de lo que él declare.

De igual modo, los abogados indicaron que en un principio, Gil había solicitado únicamente tres visitas al mes para convivir con el pequeño Matías; sin embargo, la jueza determinó cuatro y también, revelaron que el bebé ha estado un poco delicado de salud, ya que padece reflujo.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain