Cachorros le dio de palos a Kershaw, y de todos modos se fue de Dodger Stadium barrido

Los Dodgers batearon cuatro jonrones para completar la venganza sobre el campeón del mundo

Kike Hernández y Cody Bellinger celebran tras el jonrón del novato de los Dodgers. Ambos dieron cuadrangulares de tres carreras contra Cachorros.

Hernández y Cody celebran tras el jonrón del novato de los Dodgers.  Crédito: Stephen Dunn | Getty Images

¿Clayton Kershaw fuera de la loma antes de los cinco innings? ¿Once hits recibidos y tres jonrones? ¿Y los Dodgers de todos modos ganaron para barrer a los campeones?

Todo eso ocurrió el domingo en el diamante de Dodger Stadium, donde el estelar pitcher estuvo desconocido. Al final, eso no fue lo más importante; Cody Bellinger y Kike Hernández se encargaron de conducir a los Dodgers con sendos cuadrangulares de tres carreras para un 9-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Lo que se suponía iba a ser un excelente duelo de abridores entre Kershaw y Jon Lester terminó en “derby de jonrones”. Todas las 13 anotaciones fueron impulsadas por vuelacercas (siete en total).

Los Doders habían ganado 4-0 el viernes con juego de dos hits de Alex Wood y dos relevistas, y 5-0 el sábado con blanqueada de tres hits entre Brandon McCarthy y Ross Stripling. La barrida ayuda a cobrar desquite tras la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de octubre pasado.

Bellinger, un novato de impacto total, conectó su jonrón en la segunda entrada y un inning más tarde el boricua Hernández hizo lo mismo para poner la pizarra 6-1. Para Bellinger fue ya su décimo batazo de vuelta entera y claramente se ha convertido en el novato a seguir de toda la Gran Carpa.

Austin Barnes y Yasiel Puig agregaron jonrones.

Los Cachorros castigaron a Kershaw como pocas veces se ha visto. Willson Contreras le pegó jonrón por el derecho en la primera entrada, Javier Báez se voló la barda del izquierdo en la cuarta y de inmediato Anthony Rizzo puso el juego 6-4 con un larguísimo jonrón de dos anotaciones por el derecho.

El abridor abandonó con un out en la quinta entrada, por lo que no pudo calificar para la victoria (ponchó a 6 y caminó a 2). Cuatro relevistas de los Dodgers no permitieron más carreras, con Josh Fields siendo el ganador.

Resultados

Cincinnati 8-4 Filadelfia
Detroit 3-7 Medias Blancas
LA Angels 2-9 Miami
Seattle 5-0 Boston
Baltimore 4-8 Houston
San Diego 5-3 Washington
Cachorros 4-9 LA Dodgers
Tampa Bay 8-6 Minnesota
Atlanta 1-7 San Francisco
San Luis 4-8 Colorado
Arizona 5-9 Milwaukee
Kansas City 1-10 Cleveland
Texas 3-1 Toronto
NY Mets 7-2 Pittsburgh

En esta nota

Cachorros Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain