Joven arrestado durante robo en Torrance tenía también orden de arresto por asesinato

El menor de 17 años sería el asesino de un hombre de 27 años en Colorado
Joven arrestado durante robo en Torrance tenía también orden de arresto por asesinato
El menor de 17 años fue arrestado por la Policía de Torrance.
Foto: Captura/ABC7

Un adolescente con orden de arresto por asesinato en Colorado fue detenido el lunes por la noche después de supuestamente tratar de robar una residencia en Torrance.

Agentes fueron llamados a las 10:35 p.m. a una vivienda en el bloque 3600 de Sara Court luego que un vecino reportó actividad sospechosa, informó la Policía de Torrance.

Cuando llegaron los agentes, escucharon a una mujer gritando y vieron a dos hombres huyendo de la casa. De inmediato lograron detener a uno de los sospechosos. Él era un residente de Colorado de 18 años de edad que era buscado por supuesto robo.

El segundo sospechoso huyó, y la policía lo buscó durante más de una hora, para después ser encontrado escondido en la cochera de la misma vivienda que había sido el blanco del robo inicial.

Éste fue identificado como Dmarco Blake, de 17 años, un residente de Colorado que era buscado por supuesto asesinato en ese estado. Blake es acusado de disparar y matar a Timothy Anderson, de 27 años, en Denver el pasado 15 de mayo, informó 9News.

Cómo llegaron a California aún se desconoce, pero se sabe que conducían un coche robado. No estaba claro de inmediato si serían extraditados a Colorado.

Una anciana que estaba en el hogar robado sufrió lesiones leves durante el incidente y fue llevada a un hospital local.