Atracan a hermano de ‘El Buki’ en taquilla de su show

¡Mira lo que pasó con el hermano del cantante!

“El Buki” ofreció un concierto casi lleno total en el Nokia Theatre L.A. Live.

“El Buki” ofreció un concierto casi lleno total en el Nokia Theatre L.A. Live. Crédito: AURELIA VENTURA / LA OPINION

La tarde del pasado vier­nes 26 de mayo robaron $267 mil pesos ($14 mil dólares) de la ta­quilla de preventa para el con­cierto de Marco Antonio So­lís, El Buki, programado para la noche de ese mismo día en el palenque del Fex, en Mexicali, Baja California.

Dos tipos, vestidos de tra­je y con pistola en mano, en­traron a las instalaciones del hotel Real Inn de esa ciudad fronteriza, se dirigieron a la taqui­lla y amenazaron a los cajeros, a quienes des­pojaron de los 267 mil pesos ($14 mil dólares) que había en ese momento, diciéndoles que esa no era su pla­za y que tenían que pagar derecho de pi­so. Posteriormente salieron del hotel, se subieron a un vehícu­lo y huyeron tranquilamente.

Abel Solís, hermano de Marco Antonio, quien vive en Mexicali y ejerce su profesión de doctor, invirtió sus ahorros para comprarle una fecha a su afamado hermano, quien no lo dejó colgado y se presentó esa noche, aun cuando gastos secundarios como seguridad, ambulancias, permisos de venta de alcohol, pro­tección civil y la renta del lu­gar no estaban liquidados.

De no cubrir el costo de di­chos gastos mañana 2 de ju­nio, el doctor y hermano de El Buki puede ser demandado le­galmente para solicitar liqui­dar deudas adquiridas para ga­rantizar la presentación de su hermano.

Los asaltantes no han si­do capturados y por el mensa­je que dieron, se entiende que el doctor no haya interpuesto una denuncia ante las autori­dades de la ciudad, quienes sa­ben del hecho pero solo actua­rán si hay denuncia formal.

Armando Gallegos

En esta nota

El Buki Famosos Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain