Sopechoso de accidente que causó la muerte a un bebé ha sido detenido

El carro chocó contra el de una mujer embarazada de ocho meses, cuyo bebé falleció en el hospital

Sopechoso de accidente que causó la muerte a un bebé ha sido detenido
Carro accidentado cerca de Valley Glen.
Foto: Cortesía de Simon Sarkissian

El conductor sospechoso del accidente de coche en el que una mujer embarazada resultó herida, y cuyo bebé murió poco después en el hospital, ha sido arrestado este miércoles, según informaron funcionarios del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

El siniestro tuvo lugar el pasado 26 de mayo cerca de Valley Glen, en la avenida Fulton al sur de la calle Hatteras. Julian Gutierrez, 25, transpasó supuestamente las dobles líneas amarillas y se precipitó contra los carros que se dirigían en la otra dirección, de acuerdo con el Departamento de Policía.

La conductora del segundo carro afectado, Judith Mauricio, estaba embarazada de ocho meses y resultó herida de gravedad. Ya en el hospital, dió a luz a una niña que murió nada más nacer.

“Cuando ví el moratón en su barriga, todo lo que pude hacer fue rezar”, afirmó un testigo del suceso, Simon Sarkissian a KTLA5, “resutla difícil no emocionarse ahora cuando yo mismo tengo un hijo de un mes”.

La investigación ha revelado que Gutierrez conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes cuando sucedió el accidente. Permanece arrestado por sospecha de asesinato bajo una fianza de 2 millones de dólares.