Soy inmigrante, vengo de inmigrantes, estoy con los inmigrantes

Junio es el Mes de la Herencia Inmigrante, una celebración que este año tiene más apoyo que nunca por difundir un mensaje positivo en medio de la guerra verbal y política del gobierno de EEUU

Con la campaña "I am an Immigrant", se celebra el Mes de la Herencia Inmigrante en junio (Foto proporcionada)

Con la campaña "I am an Immigrant", se celebra el Mes de la Herencia Inmigrante en junio (Foto proporcionada)  Crédito: Cortesía | I am an immigrant

“Soy un inmigrante, vengo de inmigrantes, estoy con los inmigrantes”. 

En un momento en que la comunidad indocumentada y residente del país enfrenta un nivel elevado de persecución y vilipendio por parte del presidente y su gobierno federal, cientos de empresas privadas, líderes corporativos y celebridades se sumaron hoy a la celebración del Mes de la Herencia Inmigrante.

El plan es difundir las historias y contribuciones de los inmigrantes a través de diversas plataformas y en medios diversos, realizar eventos celebratorios en todo el país y promover la difusión del mensaje “Soy un inmigrante, estoy con los inmigrantes”.

Algunas celebridades que recientemente han tenido un rol prominente en la crítica al actual gobierno tienen un lugar destacado en la celebración.

Entre ellos están George Takei, el legendario “Sulu” de la serie original de Star Trek (Viaje a las estrellas), la actriz America Ferrera (Ugly Betty), Julianne Moore, Debra Messing, Jason Sudeikis, Ariana Huffingtong, Lupita Nyong´o, Rosie Perez Margaret Cho, Assif Madnvi, Guillermo Diaz, Dania Ramirez, entre otros.

También se han sumado destacados chefs como José Andrés, Mario Batali y Tom Colicchio y escritores como Junot Diaz y Reza Aslan.

Este video lanzó la celebración este jueves:

El Mes de la Herencia Inmigrante es un proyecto  iniciado por la FWD, una organización no lucrativa fundada por Mark Zuckerberg, creador de Facebook y este año tiene el apoyo de más de 250 entidades y la cara de varios prominentes líderes de opinión, varios de los cuales son también grandes críticos del actual presidente.

Es el cuarto año en que se dedica el mes de junio a promover la influencia y el papel de los inmigrantes en los Estados Unidos. Más información en https://www.iamanimmigrant.com/

Para sumarse a esta iniciativa, puede crear un Avatar para sus medios sociales o buscar aquí un evento cercano a usted.

En esta nota

América Ferrera Inmigración inmigrantes Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain