Video: Agentes del Sheriff evitan que joven salte a los rieles de un tren

La adolescente planeaba terminar con su vida en Pico Rivera

El rescate se dio este martes.

El rescate se dio este martes.  Crédito: Captura de pantalla video LASD

Las imágenes de la reacción rápida de dos agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), quienes lograron salvar a una adolescente que estuvo a apunto de saltar a las vías de un tren, ubicadas sobre un puente en Pico Rivera, fueron dadas a conocer ayer.

El momento de tensión se vivió el último martes a las 11:09 a.m., en la intersección de Rivera Road con el bulevar Passons luego de recibir una llamada que informaba de que una joven intentaba cometer suicidio.

Cuando el LASD y los bomberos llegaron, vieron a la menor sobre el puente con los brazos extendidos y dándole la espalda a los rieles del tren.

Luego de ello, los agentes Michael Stocz y Brandon Longoria se aproximaron a la joven, que estaba apoyada sobre una valla a 25 pies de altura.

Al iniciar una pequeña comunicación con la adolescente, esta les confesó que quería acabar con su vida debido a la muerte reciente de un amigo cercano.

Tras ello, arrojó un papel a las vías del tren, que luego se determinó que se trataba de una carta suicida.

Cuando la joven cerró los ojos y levantó la cabeza, uno de los agentes aprovechó para agarrar a la menor y alejarla del lugar. Luego del susto, fue transportada a un hospital.

“Este es un recordatorio de que la autoridad está comprometida en salvar la vida de otros”, publicó en LASD en su pagina de Facebook.

En esta nota

Pico Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain