Taylor receta grand slam a Cerveceros en la novena

Los Dodgers vinieron de atrás con un racimo en la última entrada y ganaron el segundo de la serie en Milwaukee

Chris Taylor camina las bases tras conectar un jonrón.

Chris Taylor camina las bases tras conectar un jonrón. Crédito: Getty Images

Chris Taylor sacó el poder de su bat cuando su equipo más lo necesitaba y con un tablazo se voló la cerca con las bases llenas para dar una voltereta espectacular en el noveno inning y los Dodgers se impusieron 10-8 a los Cerveceros de Milwaukee.

El grand slam de Taylor llegó como respuesta al de Travis Shaw, que en la séptima entrada conectó con bases llenas y Hernán Pérez apoyó con un vuelacerca en solitario para darle una cómoda ventaja al equipo de casa de cuatro rayitas ante los 34,354 fanáticos que se dieron cita en el Miller Park.

Pero no fue suficiente.

Los Dodgers se acercaron con una carrera en la octava con un hit del cubano Yasiel Puig y en la novena apareció Taylor para castigar al veterano Carlos Torres, que había sido el encargado de cerrar el juego y tratar de mantener una ventaja de tres carreras, ya que los relevistas Corey Knbel y Jacob Barnes habían lanzado en los tres días previos, lo que obligó al Manager Craig Counsell a enviar al nacido en Santa Cruz, California a la lomita.

La debacle para Milwaukee empezó cuando Torres  (2-4). caminó a Corey Seager con tan solo un out en la pizarra, luego Jesús Aguilar cometió un error al lanzar a segunda, sin pisar la base primero, y golpear la espalda de Seager para, tras el grounder de Yasmani Grandal.

Ya con las bases llenas con Grandal, Barnes y Bellinger, Taylor conectó su grand slam, séptimo jonrón de la temporada, y encaminó a los Dodgers a ganar el segundo juego de una serie que buscarán barrer hoy a domicilio.

En esta nota

Ligas Mayores Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain