Empleado despedido mata a cinco y se suicida en Orlando

Descartan ataque terrorista en incidente en fábrica de accesorios de autos
Empleado despedido mata a cinco y se suicida en Orlando
Una oficial se limpia los ojos tras salir del lugar de la masacre laboral de hoy 5 de junio en Orlando.

ORLANDO, Florida – Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados por un sujeto que había sido despedido y luego se quitó la vida, según informes de la Policía del condado de Orange.

Cuatro de las personas murieron en su lugar de trabajo, mientras otra más falleció en el Orlando Regional Medical Center (ORMC).

“Tres hombres y una mujer asesinados por un pistolero solitario en Forsyth Road. Otro hombre murió en el ORMC. El  pistolero se suicidó. Siete sobrevivientes”, indicó la oficinal del alguacil en su cuenta oficial de Twitter.

En una breve conferencia de prensa, el alguacil Jerry Demings dijo que el hombre de 45 años de edad y veterano del ejército había sido despedido en abril de Fiamma Inc., que produce accesorios para autos.

El algualcil recalcó que este hecho no está relacionado con ningún ataque terrorista.

Más tarde, las autoridades darán los detalles del caso, pero adelantó: “El pistolero portaba una pistola y un cuchillo. Fue despedido. El hombre le disparó a sus excompañeros”, señaló la Policía.

El último reporte “Muerte en el trabajo”, de la federación de sindicatos AFL-CIO, indica que los casos violentos siguen aumentando en los Estados Unidos.

En 2015, 417 personas fueron asesinadas en su lugar de trabajo, mientras que 703 personas más murieron a causa de hechos violentos, indica el último documento dado a conocer en abril de 2017.

Aunado a ello, 26,420 personas han sido heridos por hechos violentos en sus empleos.