Reportero afirma que el vestidor de los Cavaliers olía a mariguana

Dos fuentes confirmaron el fuerte aroma a cannabis en el 'cuarto de guerra' de los visitantes en el Oracle Arena de Oakland el domingo pasado

NBA

Unos decepcionados Kyrie Irving, LeBron James y Richard Jefferson durante el segundo juego de la final entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland. Crédito: EFE/EPA | JOHN G. MABANGLO

El vestidor de los Cavaliers en la Arena Oracle de Oakland olía a mariguana el domingo pasado después del Juego 2 de la Serie Final de la NBA, según confirmaron dos fuentes.

Los Cavs perdieron el partido por marcador de 132-113 para ponerse abajo 2-0 en la confrontación por el título de la NBA.

“El vestidor de los Cavs tiene un fuerte aroma a churro esta noche“, tuiteó Mike Wise, reportero de The Undefeated. “Hey, es Cali (California). Estás abajo 2-0 y hay que controlar el dolor“.

“Que quede claro, no sé quién estuvo consumiendo mariguana en el vestidor de los Cavs -algún representante de los medios que ingresó, jugador, etc-. Pero no era olor a zorrillo muerto. Crecí en el norte de California y Hawaii. Conozco el olor a cannabis. Pudo haber sido un camarógrafo, un reportero, cualquiera. No estoy juzgando”, añadió Wise.

En la edición de ayer del programa First Take, el respetado comentarista Brian Windhorst, quien cubre al equipo de Cleveland y en especial a LeBron James, dijo que él también percibió olor a cannabis en el vestidor visitante.

“Se sentía olor a mariguana en el vestidor de los Cavs, pero hay dos puertas que dan a ese vestidor y hay tres veces más representantes de los medios de comunicación que en los partidos de la temporada regular”, dijo Windhorst. “Sí sentí el olor a mariguana, pero no sé de dónde provenía“.

En el estado de California es legal el consumo recreativo de mariguana para mayores de 21 años.

Para el ex jugador Jalen Rose, analista que también participó en el programa First Take de ayer, la situación del olor a hierba en el vestidor no tiene mayor importancia.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Golden State Warriors NBA NBA Finals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain