Sospechosa del asesinar a su nieta de 18 meses es detenida

Las otras dos víctimas aún están en condición estable en el hospital

Nicole Darrington, de 42 años.

Nicole Darrington, de 42 años.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Colton

Nicole Darrington Clark, buscada por las autoridades por su conexión con el apuñalamiento de sus familiares y la muerte de su nieta —una bebé de 18 meses de edad— fue capturada ayer en San Bernardino.

La mujer, de 42 años, fue aprehendida cerca de las 4:15 a.m., luego de ser vista dentro de un auto estacionado detrás de un negocio cerrado entre la calle 9th y la avenida Waterman, según indicó el Departamento de Policía de Colton.

Luego del arresto, Darrington Clark fue fichada en la cárcel del condado de San Bernardino por ser sospechosa de asesinato y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

El incidente por el cual era buscada se dio el último lunes a las 9:10 a.m., en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 1400 de East Santo Antonio Drive, donde supuestamente Darrington Clark apuñaló a su hija y dos de sus nietas, según la Policía. La bebé murió, mientras que las otras dos víctimas aún están en condición estable en el hospital.

La mujer se declaró culpable en 2005 de apuñalar a su hijo y empujar a su hija de un auto en movimiento. Aunque la corte la declaró incapacitada y estuvo en un centro de cuidado mental, Darrington Clark salió del lugar en 2010, según dijo el capitán de la policía Ray Mendez.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Abuela colton San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain