Embajador de Rusia entrega visas a la selección mexicana

Eduard Malayán visitó al Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol
Embajador de Rusia entrega visas a la selección mexicana
La selección mexicana se prepara para enfrentar a Honduras este jueves
Foto: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Embajador de Rusia en México, Eduard Malayán, visitó al Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento para entregarle las visas a la plantilla y desearle éxito, con motivo de la Copa Confederaciones.

El diplomático llegó a las 12:50 horas a las instalaciones del CAR.

En una entrevista con CANCHA en días pasados, el Embajador exhibió su conocimiento del futbol y expresó su interés porque tanto Rusia como México tengan un buen desempeño en la competencia que se celebrará del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades.

“Claro que deseamos éxito a todos los participantes y claro que deseamos éxito al equipo mexicano porque somos casi parte de la comunidad mexicana. Compartimos el mismo sentimiento por el éxito del equipo”, expresó el diplomático.

Malayán habló sobre las condiciones que harían de la Confederaciones 2017 un torneo exitoso en materia deportiva.

“El futbol es un deporte que se difunde por todo el mundo, lo van a ver mil millones de habitantes, en primer lugar está no espectacular que será, en segundo la limpieza en el juego porque los futbolistas deben de jugar honestamente, sin maquinaciones; tercero, el jurado, es muy importante que los árbitros sean muy justos y claro, el resultado deportivo, es decir, que gane el más fuerte, el que lo merezca. Si estas condiciones se cumplen, los juegos se podrán dar por exitosos”, mencionó.