Juguetes llenos de cocaína fueron incautados de máquina expendedora en taquería de Bell Gardens

Un niño hizo el descubrimiento cuando se le rompió la pelota

La máquina expendedora está vinculada a la empresa Snack Time Vending.

La máquina expendedora está vinculada a la empresa Snack Time Vending. Crédito: CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BELL GARDENS

Al depositar su moneda en una máquina expendedora en Bell Gardens, un niño nunca se imaginó que el juguete que compraba estaría lleno de cocaína.

De acuerdo a las autoridades policiacas de la ciudad, el juguete—una pequeña pelota de masilla—fue comprado el lunes por 25 centavos en la Taquería Los Altos, ubicada dentro de un centro comercial en la esquina de la avenida Eastern y la calle Lubec.

Cuando el niño empezó a jugar con su pelota, esta se rompió, emitiendo una sustancia blanca.

La madre del niño llamó a la policía, quien determinó que la sustancia se trataba de cocaína.

La policía incautó 17 juguetes de la máquina expendedora, los cuales se sometieron a prueba de identificación preliminar arrojando como resultado positivo de clorhidrato de cocaína, para un peso total de 136 gramos.

Alfredo Sánchez, portavoz de Taquería Los Altos, dijo que a pesar de que la atención negativa ha afectado las ganancias del negocio, están agradecidos de que el niño no consumió la sustancia.

“Si nos perjudica, dijo Sánchez, pero por encima de todo está la salud de los niños”.

La máquina expendedora está vinculada a la empresa Snack Time Vending.

Las autoridades piden que todo negocio remueva cualquier máquina expendedora que proporcione productos de esta empresa y se contacte con el Departamento de Policía de Bell Gardens.

En esta nota

Bell Gardens cocaina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain