Marimar Vega cumple con el legado de su padre Gonzalo Vega

La actriz entregó un cheque a la fundación creada por su padre para combatir la enfermedad que le quitó la vida al primer actor

marimar vega

Marimar continúa luchando por los sueños de Gonzalo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

A través de su cuenta de Instagram, Marimar Vega compartió el momento en el que se encuentra reunida con varios médicos, entregando un cheque procedente de la fundación ‘Gonzalo Vega’, el cual ayudará a pacientes que luchen contra la enfermedad que una vez tuvo su padre, la cual era el síndrome mielodisplásico.

Con mucho orgullo entregando el cheque de la fundación “Gonzalo Vega” que con mucho amor, esfuerzo y pasión como todo lo que hacia mi papá en vida creó con la intención de ayudar a la gente que sufriera la misma enfermedad que él. Siempre estaremos muy agradecidos con el hospital de nutrición y con toda la gente y amigos que donaron sangre para ayudarlo. Donemos sangre de verdad no saben lo que se necesita!’, escribió en su red social.

El SMD (conocida también dicha enfermedad), está asociado con la vejez y relacionado con varones de más de 65 años, dañando directamente a las células de la médula ósea y provocando problemas en su función de generar células sanguíneas.

Esto provoca que los glóbulos rojos, blancos y plaquetas no maduren, haciéndolas defectuosas, impidiendo su correcto funcionamiento en el cuerpo.

En 2014, el Dr. López Karpovitch y Gonzalo Vega abrieron una fundación destinada al apoyo y ayuda de los afectados por este mal y hacerla más visible.

POR: Eduardo Bravo

En esta nota

Famosos Gonzalo Vega marimar-vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain