Ryan Lochte pensó en el suicidio tras escándalo en Río 2016

El nadador dijo sentirse la persona más odiada del mundo por su altercado con la policía brasileña

Ryan Lochte

Lochte sintió que el mundo se le acabó tras su escándalo con la policía brasileña. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

De nada sirvió haber ganado seis medallas doradas en la piscina olímpica de Río 2016, pues esto quedó de lado luego de que el nadador estadounidense Ryan Lochte protagonizara tremendo escándalo junto con otros compañeros, quienes mintieron al asegurar que habían sido atacados por policías brasileños, luego de sufrir un asalto, cosa que jamás sucedió.

Luego de revelar la verdad, la popularidad de Lochte se fue a los suelos e incluso, le afectó a nivel profesional, pues le llevó a perder varios contratos publicitarios, hecho que le afectó tanto en lo personal que incluso, en algún momento, pasó por la cabeza el suicidarse.

“Después de Río, fui probablemente la persona más odiada en el mundo. Hubo algunos momentos en los que estaba llorando, pensando, ‘si me voy a la cama y nunca me despierto, está bien’”, confesó en una entrevista con la edición estadounidense de ESPN Magazine.

En la charla, se le preguntó directamente si con lo anterior dicho, se refirió a que si pensó en suicidarse, a lo que él respondió categóricamente: “Estaba a punto de colgar mi vida entera”.

En esta nota

natación rio-2016 Ryan Lochte

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain