Alfredo Adame lanza lluvia de insultos a Juan José ‘Pepillo’ Origel

El actor tacha al periodista de espectáculos de "cochino y pervertido"

Juan José Origel y Alfredo Adame

Crédito: Televisa/Reforma

Al parecer la enemistad entre Alfredo Adame y Juan José Origel no aca­ba y ahora ha lanzado una lluvia de insultos con quien alguna vez fue su compañero en el programa “Hoy” de Televisa.

El actor dejó en claro por qué no quie­re al conductor: “Yo es­toy seguro que lo tra­jeron a Televisa sola­mente para que dejara de hablar mal de los di­rectivos. Es un buitre, un inútil y un apro­vechado“, dijo a Diario Basta. “Como direc­tor de TVyNovelas fue un haragán que nun­ca estaba y que no dio los resultados que es­peraban. Por el contra­rio, salió de ahí por estar filtran­do y vendiendo información a TV Azteca. Tengo un audio en el que se le escucha criticando, muy a su manera, el trabajo de actores y actrices de ambas tele­visoras”.

Adame señaló al comunica­dor como un “cochino, estúpido y pervertido” al describir las ac­tividades de las que fue testigo mientras fue conductor del programa matutino “Hoy”.

Siempre intentó ponerme el pie y hacerme quedar mal con los ejecutivos de Televisa, in­cluso con Andrea tras mi sali­da del programa, porque nunca le di la importancia que él creía tener. Nunca le di una entrevis­ta porque lo único que hacía en su trabajo era amarrar navajas y hablar mal de todos, incluso de sus excompañeros de traba­jo. Eso y andar acosando a los jo­vencitos y los nuevos actores. No lo soporto porque es una perso­na que solo habla estupideces, pero que además es un cochino y un pervertido. Le doy 10 mil pesos a quien me diga algo bue­no que haya hecho por el perio­dismo de espectáculos. Su único talento ha sido ser el lame suelas y lame traseros de las divas”.

En esta nota

Famosos Juan José Origel Pepillo Origel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain