Esta sería la cláusula de rescisión de Messi en su nuevo contrato con el Barcelona

La Pulga ya tendría un acuerdo con el conjunto culé para jugar tres o cuatro años más

Lionek Messi llegó a su gol 500 con Barcelona, tras anotarle al Real Madrid

MADRID, SPAIN - APRIL 23: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring his team's third goal during the La Liga match between Real Madrid CF and FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium on April 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty Images

Uno de los temas que más dará de qué hablar en los próximos días es el nuevo contrato que podría firmar Lionel Messi con el Barcelona.

Podría ser su último periodo con el equipo culé y se especula que sería por las siguientes tres o cuatro temporadas. El “10” y la institución blaugrana ya tendrían un acuerdo de palabra, según el diario español Marca.

Sin embargo, más allá del tiempo del acuerdo o de lo que el astro argentino podría cobrar en su posible último gran contrato, lo que resalta es la descomunal cifra de la cláusula de rescisión: 400 millones de euros, según la Cadena Ser. La actual clásusla es de 250 millones.

Áún no está claro cuándo se daría la firma del contrato, ya que Messi, además de la gira con la selección argentina, tiene en puerta su boda con Antonella Rocuzzo.

En esta nota

Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain