Hay un ganador de $1,6 millones de Powerball en California

¿Compraste un boleto de Powerball en una gasolinera ARCO en Fountain Valley? Revisa a ver si ganaste US$1,6 millones de dólares más

Alguien es $1,6 millones más rico con un boleto de Powerball comprado en California.

Alguien es $1,6 millones más rico con un boleto de Powerball comprado en California. Crédito: KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Alguien que compró un boleto Powerball de una gasolinera de Fountain Valley en el condado de Orange es US$1,6 millones más rico, según la Lotería de California.

Los números del boleto – 66, 57, 5, 69 y 21 – para el sorteo del 7 de junio se vendieron en una AMPM de ARCO en 10975 Edinger Ave.

El billete está premiado en $ 1,674,648.

El único número perdido en el boleto era el 13, el número de Powerball. Si los números coincidieran, el ganador habría ganado unos $ 375 millones.

El sorteo del miércoles pasado produjo un ganador de $ 2 millones en Carolina del Norte y tres ganadores de $ 1 millón cada uno en California, Pennsylvania y Rhode Island.

Ya que no hay boletos ganadores con los seis números, el premio de Powerball para el sorteo del sábado 10 de junio ya alcanza $ 435 millones.

El ganador del premio de Powerball tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio. Si nadie reclama el boleto, el dinero será usado para financiar escuelas públicas.

Las probabilidades de coincidir con los cinco números y el número Powerball es de 1 en alrededor de 293 millones, de acuerdo con el sitio en línea de Powerball.

SIGUE LAS NOTICIAS DEL POWERBALL AQUÍ

Powerball se juega en 44 estados y Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En esta nota

condado-de-orange fountain valley Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain