Hombre con pistola de juguete muere tras tiroteo policiaco en Wilmington

Al caer al suelo, el occiso fue atropellado por el vehículo policial

Un organismo multi-agencia investiga el caso.

Un organismo multi-agencia investiga el caso.  Crédito: captura de eyewitness news

El hombre que fue herido a muerte en un tiroteo policiaco en Wilmington el martes portaba una pistola de juguete, informaron las autoridades.

De acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), el suceso ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. en la cuadra 1100 de Wilmington Boulevard. Los agentes se presentaron al sitio después de recibir una llamada señalando a un hombre portando un arma.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años. Las autoridades determinaron que él era el sospechoso, y fue entonces que el tiroteo sucedió.

Hubo varios disparos y el sospechoso fue herido. Después de que el sospechoso cayó al suelo, el vehículo de la policía lo atropelló.

Los paramédicos declararon al sospechoso muerto en la escena.

Según las autoridades, un agente sufrió una lesión en el brazo y fue trasladado al Centro Médico Harbor-UCLA, donde fue dado de alta.

No se proporcionaron más detalles acerca del policía herido. Tampoco se esclareció si los policías vieron la pistola de juguete, o si el occiso les apuntó con ella. Las autoridades alegan que el vehículo “rodó por sí mismo”.

Los detectives encontraron una pistola de juguete en la escena.

El hecho ocurrió a solo dos cuadras del sitio donde fue asesinado Favián Núñez, 17, el mismo día.

En esta nota

LAPD Wilmington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain