Las encantadoras fotos de la cena de Obama y Trudeau

¿Para qué se reunieron en un popular restaurante en Montreal?

MONTREAL – El expresidente Barack Obama y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunieron para cenar y las imágenes del momento, de cómo se relacionan, causaron revuelo en las redes sociales.

Algunos incluso comentaron que parecía una “cena romántica”, debido al ambiente íntimo del restaurante Liverpool House, y, sobre todo, después del abrazo que se dieron.

Un testigo de la reunión le dijo a CBC News que Obama y Trudeau estuvieron platicando más de 30 minutos “muy relajados y divertidos”, parecía que intercambiaban opiniones sobre temas superficiales. “No vi que hablaran de asuntos internacionales”.

El portal canadiense indicó que la reunión seguramente tiene un transfondo mayor, ya que el ministro de relaciones exteriores, Chrystia Freeland, habló sobre una nueva posición de Canadá hacia los problemas mundiales.

Los usuarios en redes compartieron las imágenes y algunos incluso hicieron bromas sobre lo que pudieran estar platicando.

“Obama: ¿Qué recomiendas?”

“Trudeau: Escuché que el covfefe es muy bueno”, en referencia a la palabra “inventada” por el presidente Donald Trump hace una semana.

En esta nota

Barack Obama Justin Trudeau

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain