Lo inimaginable: La Volpe reaparece y felicita al “Piojo” Herrera por Twitter

Ricardo La Volpe le desea suerte a quien lo sustituyó en el banquillo de las Águilas del América

Guía de Regalos

Lo inimaginable: La Volpe reaparece y felicita al “Piojo” Herrera por Twitter
Ricardo La Volpe reapareció en redes sociales, tras haber salido del América
Foto: Imago 7

El técnico argentino Ricardo La Volpe reapareció en escena, luego e unas semanas ausente, y además le envió una felicitación a Miguel Herrera, quien se convirtió en el nuevo técnico de las Águilas del América, tras la salida del “Bigotón”.

A través de su cuenta de Twitter, La Vope envió la felicitación al “Piojo”, quien había viajado a Cancún, para estar presente en el Draft de la Liga MX.

“Tampoco se me escapa la felicitación a Herrera por el América. Le deseo toda la suerte y al equipo también”, dijo Ricardo La Vope, quien dejó la dirección técnica del conjunto azulcrema, luego del fracaso en el torneo Clausura 2017, donde no alcanzó la liguilla.

El argentino también envió felicitaciones a su yerno, Rafa García, quien se estrenará como técnico en el máximo circuito del fútbol mexicano, tras asumir las riendas del Puebla, así como a Rafa Puente Jr., por su ascenso con Lobos BUAP.

“Aprovecho los movimientos que están pasando en el fútbol para felicitar a Chiquis García y Rafa PuenteJr. por su debut en primera. Disfruten”, publicó el “Bigotón”.