Trump: “Estamos bajo asedio… pero saldremos más fuertes que nunca”

El presidente hizo referencia a las investigaciones en el Congreso y el FBI a su administración

Según la demanda, Trump ha realizado cambios en la política exterior que directamente benefician sus ganancias

Según la demanda, Trump ha realizado cambios en la política exterior que directamente benefician sus ganancias  Crédito: Getty Images

WASHINGTON – El presidente Donald Trump habló sobre la crisis en la que se encuentra su administración, principalmente por las investigaciones del FBI y del Congreso sobre el “Rusiagate”.

Ante la Coalición de Fe y Libertad dijo: “Estamos bajo asedio… pero saldremos más grandes y mejor y más fuertes que nunca”.

Su mensaje fue enviado casi al final del testimonio que daba James Comey en el Comité de Inteligencia del Senado, donde el exdirector del Buró Federal de Investigaciones habló de cómo el mandatario lo presionó para dejar de investigar a Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional, sobre sus reuniones con funcionarios rusos.

El presidente le dijo a los asistentes a la Coalición que sabía que no lo iban a dejar de apoyar.

“Ustedes no me dejaron caer y yo nunca los dejaré caer, ustedes saben eso”, expresó.

Este encuentro se realiza del 8 al 10 de junio en Washington y está ligado a la comunidad evangélica, a la que pertenece el vicepresidente Mike Pence, por lo cual también será orador.

El mandatario Trump habló de la fe religiosa y el apoyo que brinda a esa comunidad.

“Siempre apoyaremos a la comunidad evangelista y defenderé su derecho y el derecho de todos los estadounidenses de seguir y vivir de acuerdo a su fe”, expresó.

En esta nota

Donald Trump james comey Michael Flynn Rusiagate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain