Adolescente recibe un disparo tras un forcejeo con la policía en El Sereno

El joven fue trasladado a un hospital cercano y operado de urgencia

Agentes de policía en el área donde el joven fue disparado.

Agentes de policía en el área donde el joven fue disparado.  Crédito: captura de pantalla de fox11

Un adolescente de 18 años recibió un disparo tras un forcejeo con la policía este jueves en el barrio de El Sereno, en el este de Los Ángeles, por lo que fue traslado de urgencia a un hospital próximo donde fue operado.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el bloque 4400 de la calle Turquoise. Dos oficiales estaban en el área realizando una patrulla rutinaria, cuando encontraron a un sospechoso supuestamente armado, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los oficiales detuvieron al adolescente, y en medio de un forcejeo, abrieron fuego. El sospechoso resultó herido mientras que los oficiales salieron ilesos, según las autoridades. Una pistola fue recuperada en la escena.

“Supuse que [los agentes] le pidieron su identificación, no la tenía, así que trataron de cachearle y creo que hizo un movimiento equivocado, los agentes se sintieron amenazados y creo que le dispararon tres veces “, afirmó una testigo del suceso.

La investigación se mantiene en pie. Los investigadores también están investigando un arresto previo del adolescente por posesión de arma en las últimas semanas. 

En esta nota

el sereno Los Ángeles violencia-policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain