Un tiroteo y posterior accidente de coche causan la muerte de una persona en Panorama City

El conductor falleció al instante, el copiloto y los demás pasajeros resultaron heridos

Perímetro de seguridad tras el accidente en Panorama City.

Perímetro de seguridad tras el accidente en Panorama City.  Crédito: KTLA

Una persona murió este viernes y otras dos resultaron heridas de gravedad en un posible tiroteo a una furgoneta, el cual desencadenó un accidente en Panorama City, según informó el capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles (DPLA), Peter Casey, de la División de Misión.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al accidente a las 2 de la mañana, en el bloque 14700 de la calle West Plummer. El conductor de una furgoneta había recibido un disparo en la cabeza y en el pecho, falleciendo en el momento y golpeando otros coches estacionados antes de detenerse.

Otras tres personas, situadas en el asiento del copiloto y los asientos traseros, también resultaron heridas; dos de ellas se encuentran en estado crítico, según la policía. 

Las autoridades están investigando posibles lazos con la pandilla MS-13 de acuerdo con los tatuajes de una de las víctimas, y aseguran que los ocupantes sobrevivientes de la furgoneta no han querido cooperar con los investigadores. La policía busca testigos para identificar al agresor y reunir más detalles sobre lo sucedido.

En esta nota

accidente automovilístico panorama city Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain