Figura de la Bundesliga se rinde ante el “Chucky” Lozano

El delantero de la selección mexicana y de Tuzos del Pachuca acapara los reflectores en Europa

Aún es incierto el futuro de Hirving Lozano en Europa

Aún es incierto el futuro de Hirving Lozano en Europa Crédito: Imago 7

Hasta ahora no se ha hecho un anuncio oficial sobre la posible partida de Hirving Lozano a Europa, pero por lo pronto, el delantero mexicano aún del Pachuca ya recibe halagos de importantes figuras como el crack del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé.

Resulta que el extremo francés está muy al pendiente de lo que hace el delantero mexicano y a través de la cuenta de Instagram de “El Chucky”, Dembalé lo felicitó por el gol que consiguió con la selección mexicana frente al triunfo 3-0 ante Honduras, en duelo de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Lozano fue quien publicó una imagen donde celebra su gol ante los catrachos y el jugador del Dortmund le escribió “Grande” al todavía jugador de los Tuzos del Pachuca.

Apenas el jueves, durante la transmisión en vivo del juego entre México y Honduras, el técnico de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, aseguró que la carta de Hirving Lozano había sido adquirida por el Manchester City, pero que se iría a préstamo por dos años con el PSV Eindhoven de Holanda, donde también militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Lo anterior fue desmentido posteriormente por la directiva de los Tuzos del Pachuca, aunque es un hecho que hasta en su equipo desean que el Chucky juegue la próxima temporada en el viejo continente.

En esta nota

borussia dortmund concacaf Eliminatorias mundialistas fichajes futbol Hirving Lozano Pachuca seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain