Jugadores sub-20 de Venezuela y Uruguay desatan riña ¡en el hotel!

Llueven golpes a diestra y siniestra y tiene que intervenir la policía coreana

Los jugadores de Venezuela y Uruguay se hicieron de golpes en el hotel de concentración

Los jugadores de Venezuela y Uruguay se hicieron de golpes en el hotel de concentración Crédito: EFE

Las selecciones Sub 20 de Uruguay y Venezuela cambiaron los balones y las canchas de futbol por los puños.

Tal parece que los charrúas no han olvidado quién los eliminó en las Semifinales del Mundial, por ello protagonizaron una pelea contra la Vinotinto en un hotel de concentración de Corea del Sur.

Varios futbolistas de ambos equipos armaron una batalla campal en un salón del Hotel Ramada de la ciudad de Suwon, horas antes del duelo que sostendrá este domingo Venezuela contra Inglaterra en busca del título.

Según el medio uruguayo Referi, los jugadores se cruzaron por un área común del inmueble, donde pasaron de los insultos a los golpes; fue necesaria la intervención de integrantes del cuerpo técnico de cada equipo, quienes también terminaron repartiendo guamazos.

“A los 10 minutos del incidente la Policía de Suwon se hizo presente en la recepción del Hotel Ramada para devolver la calma mientras el resto de los huéspedes no daba crédito a lo ocurrido”, publicó el portal.

El dirigente de la delegación celeste, Aldo Goia, declaró que el problema fue hospedarse en el mismo lugar, por lo que en cuanto se encontraron todo explotó, pues durante el partido entre ambas selecciones varios futbolistas repartieron amenazas e insultos.

“Algunos jugadores corrieron, hubo empujones y se tiraron piñazos pero yo estaba lejos”, explicó.
Otras versiones relatan que fue un gran número de bolivarianos el que atacó a unos cuantos charrúas, por lo que FIFA ya estaría analizando los videos del hotel para determinar cómo se desarrolló el incidente tras abrir un expediente disciplinario.

ASÍ LO DIJO

“Una fuente del hotel explicó que luego de la cena grupal, los jugadores uruguayos Rodrigo Amaral, José Luis Rodríguez y Nicolás Schiappacasse increparon a Peñaranda en el ascensor”.
Diario deportivo venezolano Meridiano.

En esta nota

futbol Uruguay Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain