Steelers, invitados de lujo en el entrenamiento de EEUU en el Azteca

Una comisión de jugadores encabezada por la estrella del equipo Santonio Holmes estuvo presente en la práctica del sábado del combinado de las barras y las estrellas

Steelers en el Azteca

Los jugadores de Steelers posaron para la foto con Arena. Crédito: Montserrat Arqué | Impremedia

Aprovechando su estadía en la Ciudad de México en donde impartieron clínicas de fútbol americano a estudiantes de una famosa universidad de la capital mexicana, algunos jugadores de los Pittsburgh Steelers terminaron el día haciendo una visita muy especial a la selección de Estados Unidos, previo al encuentro del hexagonal que sostendrán contra México.

Santonio Holmes, James Harrison, Tyrone Carter y Rosie Nix aparecieron en la cancha del estadio Azteca, en donde presenciaron el entrenamiento del conjunto de las barras y las estrellas.

Los jugadores de los Steelers aprovecharon para tomarse fotografías y saludar personalmente al técnico Bruce Arena, así como a algunos jugadores de la selección estadounidense, con quienes bromearon y convivieron unos minutos previos a la práctica para aligerar tensiones.

[jwplayer]nNy42UPE[/jwplayer]

Los elementos de la NFL quedaron impresionados por las dimensiones del llamado “Coloso de Santa Úrusula” y aunque saben que no será un partido fácil, confían en que EEUU sacará un buen resultado este domingo.

“Jamás había estado aquí (en el Azteca) y en verdad es impresionante. Sobre el partido, México es un rival duro pero confiamos en que con la guía de Bruce Arena, Estados Unidos sabrá cómo hacer las cosas para resultar ganador”, comentó Holmes.

[jwplayer]snQDIjiT[/jwplayer]

En esta nota

futbol Hexagonal final Concacaf Pittsburgh Steelers Rusia 2018 Selección de Estados Unidos seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain