Aseguran que Juan Gabriel engendró unas gemelas antes de su fallecimiento

Según el Diario Basta!, "El Divo de Juárez" donó su esperma a una mujer que tuvo dos niñas a inicio de año
Aseguran que Juan Gabriel engendró unas gemelas antes de su fallecimiento
Aparentemente, siguen apareciendo más herederos de Juan Gabriel.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El árbol genealógico de Juan Gabriel sigue creciendo, pues tras las declaraciones de su amiga Silvia Urquidi, asegurando que ‘El Divo’ sería padre de unas gemelas, el Diario BASTA! investigó sobre el paradero y la historia de estas pequeñas, quienes nacieron producto de una inseminación artificial en enero del 2017 (él murió el 28 de agosto de 2016).

Esto podría darle un giro inesperado a la vida de la familia del artista, pues tras la lucha entre los hijos por la herencia, la aparición de estas niñas cambiará todo por completo.

Aldonza y Alberta (en honor al donante Alberto), quienes actualmente tienen 5 meses de edad, se encuentran viviendo en Cancún al lado de sus padres Briseida Landaverde y Carlos de Regil, mismos que han expresado a través de un mensaje privado a sus familiares y allegados, el gusto de poder ser padres de estas niñas, quienes fueron un regalo de su amigo el cantante.

“Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”, expresó Briseida, al lado de una foto junto a su pareja y Juan Gabriel.

La Historia

Briseida ha sido fan de Juan Gabriel desde los 12 años, incluso lo esperaba siempre al terminar sus conciertos en Querétaro e iba al hotel donde se hospedaba con el fin de saludarlo, hasta que el cantante decidió intimar con ella, formando así una gran amistad, que lo llevó a invitarla a vivir con él en su casa en Cancún y darle un trabajo en su equipo de producción, pues Briseida era la encargada de producir los videos que incluyó en el material ‘Celebrando’.

Dentro del staff de Juanga se encontraba laborando Carlos de Regil, como su asistente personal, quien terminó enamorándose de Briseida. En el 2014 decidieron contraer nupcias, fungiendo como padrino de bodas el mismo Juan Gabriel, a pesar de que no pudo estar presente, pues se encontraba mal de salud en Las Vegas.

Ante la noticia de que Carlos ya no podía ser padre de nuevo, pues ya lo era de dos pequeños, producto de una relación anterior, Juan Gabriel, les ofreció donar su esperma, para que pudieran tener hijos de nuevo. Decisión que Briseida y el propio Carlos tomaron como un regalo de parte del cantante.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en Cancún, junto con sus gemelitas, y se dedican a supervisar el museo que se está armando en honor al ‘Divo de Juárez’.

POR: Gerardo Escareño