Messi renovaría con el Barcelona antes de casarse con Antonella

La pareja del argentino posteó en su cuenta de Instagram una pista sobre su inminente renovación contractual con el club blaugrana

Messi

Lionel Messi regresó a España tras participar con Argentina en un amistoso con Brasil en Australia.  Crédito: Quinn Rooney | Getty Images

BARCELONA, España – Lionel Messi llegó a Barcelona. Y mientras se acerca la fecha de su boda, todo indica que en las próximas horas el astro argentino renovará su contrato con el club catalán hasta 2021.

Su pareja Antonella Roccuzzo publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que escribió un texto muy cariñoso junto a una imagen del rosarino y los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo. “Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto @leomessi !!!#juntitoslos4“, fueron las palabras de Antonella. Esta fotografía confirmó que Messi ya está de nuevo en Cataluña luego del amistoso de Argentina con Brasil en Australia, y a la brevedad podría anunciarse su renovación con el FC Barcelona.

Barcelona y Lionel Messi vienen negociando la renovación del contrato hasta el 2021 con opción de ampliarlo otra temporada más. El anuncio del acuerdo sería en estos días porque Messi viajará próximamente hacia la Argentina para preparar su casamiento con Antonella, que se celebrará el 30 de junio en Rosario.

De acuerdo a lo informado días atrás por la Cadena Ser en España, la nueva cláusula de rescisión del contrato de Messi sería de unos 400 millones de euros. En 2021 también terminan sus contratos los otros dos integrantes del tridente del equipo, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

En esta nota

Barcelona futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain