6 cosas que Melania y Barron cambiarán en la Casa Blanca

Una aspecto es seguro... nada será igual para el presidente Trump

WASHINGTON – Con la presencia de Melania Trump y su hijo Barron en la Casa Blanca, definitivamente, las cosas no serán iguales en la residencia oficial.

De entrada, el presidente Donald Trump ya no estará solo, situación que generó varias crónicas sobre cómo, al concluir las jornadas laborales, el personal terminaba dejando al mandatario, quien ocupaba la mayor parte del tiempo en ver televisión y jugar golf, además de tuitear, por supuesto.

Aquí seis cosas que cambiarán con la llegada del resto de la primera familia de los Estados Unidos:

  1. Quizá el mandatario tuitee menos desde muy temprana hora y hasta las altas horas de la noche, debido a la presencia de su familia nuclear, con quien se espera que conviva más.
  2. La residencia oficial tendrá la presencia de un menor, el primero desde John F. Kennedy Jr., que como parte de sus actividades recreativas podría utilizar más las canchas, la sala de cine y otras instalaciones de entretenimiento, incluido los bolos.
  3. La Primera Dama podrá integrarse de lleno a las actividades propias de su posición, incluyendo el liderazgo en algunas campañas, como aquella que prometió contra el “ciberbullying”.
  4. Analistas creen que Melania irrumpirá la escena social de Washington, debido a posibles reuniones con grupo de esposas de secretarios de Estado, congresistas, además de activistas.
  5. El personal de Servicio Secreto será más del habitual, debido a la vigilancia especial del hijo menor del presidente cuando vaya al colegio en Maryland y a las actividades propias de la Primera Dama.
  6. Y la última resulta más como una pregunta que un cambio: ¿el presidente Trump viajará menos los fines de semana a sus clubes de golf en New Jersey y Florida? En su último viaje incluso irrumpió en una boda.

En esta nota

Barron Trump Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain