Mayweather y McGregor ya tienen una posible fecha para su pelea

El día para el esperado mega combate pronto podría ser anunciado

Dana White abogará por McGregor frente a Mayweather

Dana White, presidente del UFC, aseguró que negociará personalmente con Mayweather para cerrar detalles de esta pelea. Crédito: Especial | Getty Images

Todo parece indicar que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sí se llevará a cabo este año.

El excampeón que se retiró invicto del boxeo con marca de 49-0 y la actual super estrella del UFC tendrían en mente encontrarse en un cuadrilátero el próximo 26 de agosto, según dio a conocer una fuente a Dan Rafael de ESPN.

“Mayweather Promotions planea solicitar ese día a la Comisión Atlética de Nevada como la fecha para la anticipada pelea de boxeo entre Mayweather, el ex rey libra por libra del cuadrilátero y amplio favorito, y la súper estrella de la UFC, Conor McGregor”, escribió Rafael en un reporte para ESPN Digital.

Según el reporte, esa fecha y la T-Mobile Arena de Las Vegas, son el plan que tienen el “Money” y el irlandés, además de que la pelea se haría en peso Wélter. Solo faltaría afinar los detalles del Pago Por Evento.

También detalla, Rafael, que McGregor ya habría alcanzado un acuerdo con el UFC para la repartición del dinero, mientras que los representantes de las partes involucradas en el combate estarían cerca de conseguir un final al arreglo para el combate que esperan pueda generar cientos de millones de dólares.

Cabe destacar que se había pensado en realizar el combate el 16 de septiembre, pero tras anunciarse la esperada pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennday Golovkin para ese día, los planes tuvieron que modificarse.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain