Se busca al sospechoso de una agresión sexual en UCLA

La agresión tuvo lugar el 31 de mayo en el centro de la facultad

Estudiantes caminan por el campus de UCLA.

Estudiantes caminan por el campus de UCLA.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Se mantiene la búsqueda de un hombre acusado de cometer una agresión sexual en el campus de  la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) el pasado mes de mayo, incidente que  la policía solo ha querido hacer público este lunes.

El 31 de mayo entre las 11 y las 11:30 de la mañana, el sospechoso se acercó a la víctima y le pidió instrucciones para llegar al centro de la facultad. La víctima ayudó al sospechoso a encontrar el edificio, y ahí fue cuando ocurrió el ataque, dijo la policía.

No está claro si la víctima es o no estudiante de esta universidad, aunque las autoridades han confirmado que sí está afiliada a UCLA. Según los investigadores, la víctima no resultó herida en el incidente.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de unos cincuenta años, de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto, delgado, de ojos oscuros, pelo corto y oscuro y barba grisácea. 

Fue visto por última vez llevando una chaqueta marrón, camisa azul y gris, vaqueros azules y zapatos sucios de color azul grisáceo; con un cordón rojo alrededor del tobillo.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Los Ángeles ucla

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain