Se busca a cuatro asaltantes que invadieron hogar en Van Nuys

El robo sucedió el 2 de junio y los asaltantes iban armados

Uno de los sospechosos grabado por una cámara de vigilancia.

Uno de los sospechosos grabado por una cámara de vigilancia.  Crédito: Cortesía LAPD

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) solicita la colaboración ciudadana con el fin de identificar a cuatro sospechosos armados que cometieron un robo el pasado día 2 de junio en un domicilio de Van Nuys. “En este caso particular, había alguien dentro de la casa, por lo que es una situación realmente peligrosa“, dijo Mike López, oficial de LAPD.

Imágenes de los sospechosos, todos ellos varones, fueron capturadas por cámaras de vigilancia próximas. El robo sucedió sobre las 4:15 de la mañana en un edificio de apartamentos del bloque 15100 de la calle Vanowen, según oficiales de LAPD.

Al menos dos de los sospechosos estaban armados con pistolas cuando irrumpieron en la casa de la víctima, dispararon un par de disparos y se dieron a la fuga, según las autoridades. Nadie resultó herido y todavía se desconoce qué fue sustraído.

“Se desconoce si los sospechosos dejaron la escena en un vehículo o a pie, y los detectives todavía tienen pocas pistas sobre el caso”, según hizo público un comunicado de la policía.

Uno de los sospechosos es negro, 5 pies y 10 pulgadas de alto, alrededor de 170 libras de peso, ojos marrones, pelo negro, bigote y perilla. Estaba armado con una pistola y llevaba una mochila y una sudadera oscura con capucha. Los otros tres sospechosos son hispanos, de una altura y peso similar, ojos y cabello marrones.

Según un vecino, este tipo de crímenes parecen estar en aumento, lo que está haciendo que la comunidad se sienta incómoda. “En su mayor parte son personas buenas, buenas familias que trabajan duro pero, desafortunadamente, tenemos algunas que sólo quieren la manera rápida”,  dijo a ABC7 el ciudadano Emilio Rodríguez.

Cualquier persona con información sobre el robo o los posibles sospechosos puede llamar al 818-374-0086 o al 818-374-0081.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain