Tras persecuciones y choques, arrestan a 3 menores por robar dos patrullas del LAPD

Ambas persecuciones culminaron en choques automovilísticos en en sur de Los Ángeles

Agentes del LAPD investigando uno de los choques automovilísticos ocasionados por los cadetes en el sur de Los Ángeles.

Agentes del LAPD investigando uno de los choques automovilísticos ocasionados por los cadetes en el sur de Los Ángeles.  Crédito: captura de pantalla de ktla5

Dos patrullas policiales fueron robadas anoche en el sur de Los Ángeles, lo cual conllevo a dos persecuciones que culminaron en choques automovilísticos y el arresto de tres menores de edad.

Todo comenzó aproximadamente a las 9:30 p.m., después de que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) se percataron del robo.

La primera persecución llegó a su conclusión cerca de la esquina de las calles 77th y San Pedro, cuando el conductor se estrelló contra un edificio. El sospechoso fue detenido y permanece bajo custodia policial.

La segunda persecución terminó cuando la patrulla se chocó contra un sedán en la esquina de la avenida Central y el bulevar Adams. La mujer que iba dentro se quejó de dolor de espalda y fue trasladada al hospital, dijo la policía, pero no resultó gravemente herida. El segundo sospechoso fue arrestado en la escena.

Las autoridades no precisaron dónde detuvieron al tercer sospechoso.

La policía se encuentra abocada a la investigación de los hechos. Las identidades de los sospechosos aún no han sido reveladas, pero la policía indicó que no se encontró ninguna arma dentro de los vehículos.

En esta nota

LAPD Persecución policial Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain