Hombre asalta banco para ir a la cárcel ¡y ya no vivir con su esposa!

El ladrón llamado Lawrence John Ripple atraviesa por una depresión, la cual le orilló a llevar a cabo tan descabellada acción

Lawrence John Ripple prefería ir a la cárcel que seguir al lado de su esposa.

Lawrence John Ripple prefería ir a la cárcel que seguir al lado de su esposa. Crédito: YouTube

Increíble, pero cierto. Un hombre de 71 años llamado Lawrence John Ripple se ha convertido en noticia a nivel mundial, luego de que se diera a conocer que intentó asaltar un banco en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, con un propósito que parece sacado de una telenovela.

Lawrence amenazó al cajero del banco y le pidió le diera todo el dinero que tenía guardado; sin embargo, lo que sorprendió al trabajador es que el hombre se sentó en uno de los sillones del véstibulo para esperar a que llegara la policía y lo arrestara.

¿Qué ladrón en su sano juicio espera tranquilamente a que lleguen las autoridades para apresarlo? Solamente si hay una razón de peso.

Resulta ser que Ripple fue detenido y enviado ante un juez federal para que hiciera su declaración, en donde aseguró que su intención nunca fue asustar al trabajador del banco y que en realidad, lo que anhelaba es que lo enviaran a la cárcel por haber cometido dicho delito y así librarlo de seguir viviendo con su esposa.

El hombre se sometió hace un par de meses a una cirugía de corazón, lo cual le hizo entrar en una profunda depresión que provocó que la convivencia con su mujer fuera ya insoportable, por lo que no encontró mejor manera que “librarse” de ella si lo mandaban a la prisión.

Tristemente, el deseo de este hombre no fue cumplido, ya que las autoridades lo condenaron a seis meses de prisión domiciliaria y pasará tres años en libertad condicional.

En esta nota

asalto banco pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain