Marca afirma que Cristiano Ronaldo se va del Madrid: “No hay marcha atrás”

El diario deportivo más importante de España asegura que el delantero merengue les comunicó la decisión a sus compañeros de selección
Sigue a La Opinión en Facebook
Marca afirma que Cristiano Ronaldo se va del Madrid: “No hay marcha atrás”
Cristiano Ronaldo dejaría España y el Real Madrid para evitar problemas fiscales.
Foto: Chema Moya / EFE

Los problemas con el fisco podrían haber marcado el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El delantero histórico del equipo, quien tiene aun contrato hasta 2021 habría decidido abandonar España, cansado de los problemas que se viven con Hacienda, un problema que acecha a una gran parte de futbolistas en ese país.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, son las palabras que, según Marca, dijo Cristiano a sus compañeros de selección y que vienen a hacer eco a la publicación del diario portugues A Bola, que temprano anunció el deseo del luso por dejar atrás los problemas fiscales y emigrar a otra liga.

La selección portugesa se encuentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017 y este domingo inicia su participación enfrentando a la selección mexicana.

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid, así como el goleador histórico de la Champions League y ha sido el artífice de los títulos merengues desde que llegó al club en 2009.

Alrededor de la web