Sospechoso arrestrado después de pasar la noche sobre un tejado

Horas antes había secuestrado a su novia e huido de una persecución policial en Sylmar

Sospechoso sobre el tejado en el que permaneció horas.

Sospechoso sobre el tejado en el que permaneció horas. Crédito: Captura de pantalla de ABC7

Sospechoso de secuestro, después de huir a pie tras una breve persecución policial este jueves por la noche en Sylmar, se  refugia sobre el tejado de una casa durante horas hasta que la policía consigue que descienda.

Según las autoridades, alrededor de la 1:00 p.m. el sospechoso forzó a su novia para que entrara dentro de un carro en el bloque 13300 de la calle Aldergrove. Horas después, sobre las 7:30 p.m., comenzó una corta persecución con la policía que terminó con el sospechosos huyendo a pie.

El sospechoso corrió a una casa próxima del bloque 13700 de la avenida Brussels en la que vivía su primo y llamó a una puerta, tratando de que le dejasen entrar. El residente no abrió, y entonces, el sospechoso escaló hasta el tejado donde permaneció durante horas, de acuerdo con las autoridades.

La policía lo describió como un pandillero con antecedentes, actualmente en libertad condicional. El sospechoso no parecía estar armado y los oficiales decidieron esperar a que se rindiera en lugar de forzarlo a bajar.

“La estrategia es el tiempo. Tenemos tanto armas letales como no letales. Un equipo de negociación de crisis y nuestro equipo SWAT, y vamos a tomarnos el tiempo que necesitemos para bajar a este caballero del tejado de una forma pacífica”, aseguró el teniente Joseph Kalyn a ABC7 mientras se mantenían a la espera.

El sospechoso se rindió aproximadamente a la 1:15 a.m. e inmediatamente fue detenido por secuestro.

En esta nota

pandillero Persecución policial secuestro Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain