Ivanka Trump desata críticas por mensaje de reconciliación en Facebook

La hija del presidente de EEUU utilizó una cita del escritor Paulo Coelho
Sigue a La Opinión en Facebook
Ivanka Trump desata críticas por mensaje de reconciliación en Facebook
La hija del presidente Trump mantiene su alto perfil en la Casa Blanca.

La llamada “primera hija”, Ivanka Trump, desató críticas, pero también algunos mensajes de apoyo, en redes sociales por una cita de Paulo Coehlo sobre la reconciliación.

“‘Cuando leo sobre desacuerdos alrededor del mundo –políticos, económicos, culturales– recuerdo que está en nuestro poder la posibilidad de construir puentes. Incluso si mi vecino no entiende mi religión o mi política, puede entender mi historia. Si él puede entender mi historia, entonces no está tan lejos de mí. Es mi poder siempre construir puentes. Siempre hay una oportunidad de reconciliación, una oportunidad de que un día él y yo nos sentemos en una mesa juntos y pongamos fin a nuestra historia de desacuerdos. Y ese día, él me dirá su historia y yo le contaré la mía.’ Paulo Coelho, ‘El Alquimista’, 2014″, escribió la empresaria.

El mensaje llega en dos momentos clave del gobierno del presidente Donald Trump: las investigaciones por el “Rusiagate” y el hecho que se le indague por posible obstrucción de la justicia, y el viaje de Jared Kushner, esposo de Ivanka, a Medio Oriente, para ayudar al diálogo de paz entre Israel y Palestina.

Ivanka no especifica la razón de su cita, pero compartió parte del texto en Twitter, donde ha recibido la mayoría de las críticas, incluso algunos al cuestionan sobre por qué escribir esa cita en medio de la crisis política que vive el gobierno de los Estados Unidos.

“¿De qué hablas Ivanka? Estás fuera de tu liga. Para y haz que tu padre renuncie”, escribió @lesleyabravanel.

Alrededor de la web