A un año de dejar a “La Arrollado­ra”, Jorge Medina sigue bloqueado de los escenarios

Tiene frenada su carrera musical y le urge retomarla.

Jorge Medina

Jorge Medina dejó a la Arrolladora. Crédito: Getty Images

Jorge Medina ha sido boi­coteado por La Arrollado­ra Banda El Limón, pues a pesar de haber decidido reti­rarse de la agrupación hace ca­si un año, por contrato, el can­tante no puede cantar en otra banda o lanzarse como solista y, por lo visto, tampoco conti­nuar con La Arrolla­dora. Situación que lo hizo pasar por varias crisis de depresión y desesperación, ya que sigue amarrado a un contrato de exclusi­vidad, el cual firmó cuando se incorporó a la banda.

Hace unos meses se sometió a un régimen de alimentación y ejercicio con el propó­sito de cambiar su rit­mo de vida y distraer­se un poco, ya que el hecho de no estar en los esce­narios cantando, le ha causa­do frustración, pues ya lleva casi un año ausente, desde el 25 de julio de 2016, cuando anun­ció su partida de manera tem­poral, tras 20 años de trayectoria artística.

Para poder sa­nar ese vacío, se com­pró un karaoke, pa­ra en sus tiempos li­bres poder cantar y seguir entrenando su voz, ya que por contra­to, el vocalista no pue­de iniciar una carrera por separado ni formar parte de otra banda; dicho acuerdo culmina en julio y tal vez pa­ra entonces lance un DVD, como anunció.

La Arrolladora ha seguido su camino con los vocalistas Vin­cent y Jossi, quienes han cu­bierto el vacío vocal de Jorge; curiosamente, las veces que se les ha preguntado sobre el po­sible regreso de Jorge a la ban­da, manifiestan que la invita­ción sigue abierta; sin embargo, los caminos de ambas partes parecen separarse.

DATO

En el mes de abril, Jorge ventiló que la agrupación nunca lo ha buscado pa­ra preguntar­le cómo se encuentra.

En esta nota

La Arrolladora Banda El Limón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain