Sospechoso de violencia doméstica herido por la policía en Sherman Oaks

El sospechoso, según la policía, sostenía un cuchillo carnicero a la entrada de su residencia
Sigue a La Opinión en Facebook
Sospechoso de violencia doméstica herido por la policía en Sherman Oaks
La policía disparó a un hombre supuestamente armado en Sherman Oaks.
Foto: Google Maps

La policía de Los Ángeles llegó al edificio 4200 de la avenida Matiliga en Sherman Oaks, Valle de San Fernando, alrededor de las 11 p.m. de este lunes, después de recibir un aviso sobre un incidente de violencia doméstica. 

Una vez allí, se encontró en la puerta con un hombre armado con un cuchillo carnicero, de acuerdo con el sargento Frank Preciado, portavoz del LAPD.

Entonces, uno de los agentes desplegó un Taser y el sospechoso recibió órdenes de arrojar el cuchillo, según Preciado. Al no hacerlo, los agentes dispararon hiriendo gravemente al hombre de unos 70 años. Según los investigadores, al menos una bala le atravesó la parte superior del dorso.

La esposa del sospechoso tenía heridas de agresión, y fue tratada en el lugar de los hechos. El agresor fue transladado al hospital en condición crítica, pero estable. Ningún agente de la policía resulto herido.

La policía no contaba con cámaras de cuerpo ni el enfrentamiento fue grabado por ninguna cámara de vehículo, aseguró el Departamento de Policía de Los Ángeles. La identidad del agresor no ha sido revelada.