Video: Jugadores de los Patriots se convierten en superestrellas de la lucha libre

Julian Edelman y Danny Amendola se pusieron las máscaras y se lanzaron al cuadrilátero en su visita a México

New England Patriots Lucha Libre

Julian Edelman (segundo de der. a izq.) y Danny Amendola (segundo de izq. a der.) disfrutaron su segundo día en el País, donde también visitaron mercados y colonias populares.  Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Un par de nuevos enmascarados se subieron al ring de la Triple A, empresa de lucha libre de México.

Julian Edelman le cuesta 5.5 millones de dólares a los Patriotas de Nueva Inglaterra por temporada, pero el domingo por la noche se jugó el físico con tal de mostrar que para la lucha libre no hay quien le gane.

Una mano en la boca y la otra apretando un rosario, así tuvieron Edelman y Danny Amendola, receptores de los Pats, al personal de la NFL y del equipo luego de recibir unas clases de lucha por parte de El Hijo del Fantasma.

“Mira, yo quisiera enseñarles a volar porque la lucha libre mexicana es de mucho vuelo, mucha acrobacia“, decía el luchador a la comitiva de la NFL, quienes intentaban no poner en riesgo a ninguna de sus estrellas.

Pero poco importó, porque una vez que Edelman y Amendola arribaron al gimnasio Sportica, ubicado al poniente de la Ciudad de México, lo único que hicieron fue volar y aplicar llaves.

Mientras Amendola batallaba para encontrar equilibrio entre las cuerdas, Edelman caía de forma abrupta en el ring en cada lance, lo que causaba risas y preocupación entre los asistentes.

De igual forma, ambos receptores disfrutaron su segundo día en el país, donde también visitaron mercados y colonias populares.

“Quiero meterme un poco en esto. Una vez que venimos y sentimos el cariño y el apoyo que nos mostró la gente mexicana, eso me sorprendió”, dijo Edelman en entrevista, todavía con las huellas de los lances en la espalda.

En esta nota

Julian Edelman Lucha libre new england patriots NFL videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain