Ya se habría acordado una revancha entre Canelo y Golovkin

Los dos boxeadores están seguros de llevarse la victoria, y entonces el contrato estipula una cláusula que garantiza un nuevo encuentro entre ambos

Boxeo

Canelo Álvarez, Oscar De La Hoya y Gennady Golovkin durante el tour de medios en el Madison Square Garden de Nueva York. Crédito: Brad Barket | Getty Images

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin podría tener más de un capítulo en los anales de la historia, y esto se dará sin duda alguna, sobre todo si resulta una gran pelea en el ring y en lo económico abajo del cuadrilátero.

El mexicano y Gennady medirán fuerzas el 16 de septiembre en Las Vegas. “Será una de las mejores peleas de todos los tiempos“, afirmó con seguridad el tapatío.

Una fuente allegada a las negociaciones reveló que ambas partes acordaron dar un segundo chance si el combate resulta cerrado y más por el tema de despejar dudas.

“De darse una pelea cerrada podría darse una revancha“, dijo el informante, “que haya más de una pelea entre ambos“.

En cuestión de ganancias, se estima que Saúl podría llevarse alrededor de $30 millones de dólares, ya con el sueldo garantizado y lo que se genere del Pago Por Evento, mientras que Golovkin podría sumar alrededor de $12 millones de billetes verdes, cifras que jamás se ha agenciado en su carrera, pues lo máximo que ha ganado no supera los 6 millones.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain