¡El papá de J Balvin está muy molesto por culpa de Facebook!

Don Álvaro Osorio quiere que se blinde la red social de noticias malintencionadas, como la falsa muerte de su hijo
Sigue a La Opinión en Facebook
¡El papá de J Balvin está muy molesto por culpa de Facebook!
Osorio no entiende cómo es que existe gente que se dedica a generar ese tipo de información.
Foto: Getty Images

De acuerdo con el Diario BASTA!, José Álvaro Osorio hizo un llamado para pedir un careo con el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, esto luego de que circuló a través de esa red social la falsa muerte de su hijo, situación que provocó un susto tanto a don Álvaro como a la madre del cantante, la señora Albita. En entrevista vía telefónica con ese medio, el señor Osorio, comentó:

Quiero hacer un llamado, y ojalá le llegue al señor (Zuckerberg), para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente la puede creer y otra no, como nosotros, quienes en cuanto nos enteramos, le mandamos esta nota a Josesito (J Balvin), quien estaba dormido en su casa y nos tranquilizó”, reveló.

Ay Dios que bellezas❤

A post shared by ⚡JOSE ALVARO OSORIO BALVIN⚡ (@gusnara_balvin) on

El señor Osorio no entiende cómo es que existe gente que se dedique a generar este tipo de información y cómo es que el dueño de la red social permite que circule entre los millones de usuarios.

“Estos son actos de crueldad, no sé qué pasa por la mente de estas personas: no sabe uno si es con odio o amor. Debe haber una campaña para que el dueño de Facebook haga un blindaje a este tipo de notas que hacen tanto daño”, comentó angustiado, pues después de que J Balvin tuviera un accidente de avión en Las Bahamas, en agosto del año pasado, la vida les cambió por completo.

“Fue un momento clave lo que ocurrió: uno no entiende cómo es que no se mataron, porque todo estaba dado para eso; realmente nos movió el corazón, J Balvin es un muchacho hogareño, entregado, religioso y después de eso se volvió más sensitivo y moral”, finalizó.

POR: Gerardo Escareño