Para Marjorie de Sousa la idea de lo que es “ser bonita” ha cambiado

Se sentía el "patito feo" de niña.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa está preocupada por su hijo. Crédito: Getty Images

Marjorie de Sousa olvidó por un momento los amargos detalles de su polémica separación de Julián Gil, y recordó la travesía que ha sido su vida hasta el estrellato. Contrario a lo que se pudiera pensar, la venezolana no siempre se sintió la belleza en la que está convertida hoy.

“Por muchos años use aparatos en la boca, usé lentes… todavía los uso, cosa que me encanta porque se me hace que se ven super sexy, pero en ese momento me sentía horrible”, contó a People En Español, publicación en la que apareció junto a su hijo Matías en la portada en junio.

Pasada la adolescencia, Marjorie comenzó a estar consciente de que la belleza exterior era solo un reflejo de la persona que cultiva una vida sana en todos los aspectos.

“Aunque nunca fui de maquillarme mucho, me parece que lo natural es atractivo. Tampoco me ha gustado peinarme nunca, siempre he sido así”, dijo.

Para ella, la actriz estadounidense, Julia Roberts, es un ejemplo a seguir.  “Creo que es una mujer super natural y muy auténtica. Las mujeres deberíamos copiar ese tipo de cosas, no estar buscando tanto ser perfecta porque no somos perfectas y yo creo que lo bonito es ser como somos”.

A seis meses de dar a luz a Matías, la protagonista de Sueño de Amor recupera su autoestima poco a poco.

“Este el primer trabajo fotográfico después de mi barriga y creo que es un momento para la mujer super vulnerable. Muchas sufren depresión postparto […] no te sientes en tu peso, a lo mejor tu cara está un poco más hinchada… [es que] toma un año recuperarse. A lo mejor la gente no lo ve, pero tú no te sientes cómoda, tú te sientes así”, concluyó.

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain