¿Y ahora qué le pasa a Melania Trump en la Casa Blanca?

La Primera Dama se ha mantenido "en bajo perfil" en Washington

WASHINGTON – Se esperaba que el arribo de la primera dama Melania Trump a la Casa Blanca la colocara como uno de los personajes con mayor vida social en la ciudad, pero no es así.

Quienes la conocen afirman que Melania buscará mantener el estilo de vida que tenía en Nueva York, donde salía muy poco, enfocada en su hijo Barron Trump, quien ahora acudirá a una escuela en Maryland.

La exmodelo tiene una larga reputación de ser “hogareña”, por lo que mantendrá ese perfil en la Casa Blanca, salvo los eventos diplomáticos en los que deba acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, publicó Associated Press.

“¿La veremos en los restaurantes más famosos de la ciudad? ¿Haciendo spinning? ¿Tratando de pasar desapercibida mientras va de compras?”, son algunas de las preguntas que lanza la agencia.

“No conozco a nadie en Nueva York que la conozca que la haya visto haciendo vida social y sospecho que será igual”, dijo Sally Quinn, experta en primeras damas.

Incluso el presidente Trump describe a su propia esposa como una mujer “mucho más feliz estando en casa que haciendo vida social”.

Durante sus primeros dos semanas en la Casa Blanca, Melania tuvo la visita de sus padres Viktor Knavs y Amalija Knavs, quienes acompañaron a la primera familia a un descanso en el Campo David.

A Fox News, la Primera Dama le dijo que no extrañaba Nueva York y estaba disfrutando su vida en Washington.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain