Ivanka Trump le otorga esta calificación a su padre

Y la llamada "primera hija" les manda un mensaje a quienes critican al presidente
Sigue a La Opinión en Facebook
Ivanka Trump le otorga esta calificación a su padre
Ivanka y el presidente Trump tienen una relación muy cercana.

La llamada “primera hija” Ivanka Trump habló del trabajo que está haciendo su padre, el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca, a quien le dio una califación de “A”.

En una entrevista a Fox & Friends, la empresaria expresó su punto de vista sobre la administración que lidera el republicano.

La entrevistadora Ainsley Earhardt le pregunta qué calificación le otorgaría a su padre: “Oh, una A, por supuesto. Estoy ligeramente influenciada, pero definitivamente una A”, dijo.

Ivanka destacó la labor que su padre ha realizado, sobre todo en cuanto a seguridad para el país.

“Creo que está haciendo un increíble y gran trabajo… Cuando piensas en la seguridad de este país, cuando piensas en las políticas que deben apoyar a los trabajadores estadounidenses, cuando ves lo que está pasando con el mercado… es boyante”, consideró.

Agregó que es muy fácil criticar que reconocer lo que se hace y avanzar.

“Es un trabajo muy duro y siempre hay quienes se oponen, porque es más fácil criticar”, dijo.

Aunque no tiene una posición oficial, Ivanka asesora a su padre en varios temas, e incluso tiene una oficina en la Casa Blanca, y en las últimas semanas ha compartido imágenes de reuniones con funcionarios y empresarios, con quienes ha tratado temas económicos.

También impulsa un programa para apoyar a empresarias, del cual surgió un acuerdo con Canadá y una orden ejecutiva firmada por su padre, pero hasta el momento no se han dado detalles de su plan.