Ladrones intentan robar una casa dañada tras una explosión de gas

Los ladrones fueron grabados por una cámara de seguridad de un vecino de Woodland Hills
Ladrones intentan robar una casa dañada tras una explosión de gas
Incendio por explosión de gas en una vivienda de Woodland Hills.
Foto: Captura KABC

Una explosión de gas natural, el pasado 19 de junio, provocó un incendio y fuertes daños en una casa de Woodland Hills, ocasión que un grupo de ladrones aprovechó este sábado para saquear objetos de valor de la propiedad dañada. 

En la vivienda, ubicada en el bloque 4900 de Marmol Drive, viven una pareja de ancianos que fueron evacuados justo a tiempo. Las cámaras de seguridad de su vecino, Daniel Brow, registraron el robo este sábado por la mañana, después de que los ladrones intentasen primero entrar a su casa, y finalmente se decidieran por la de los dos ancianos octogenarios.

“A todo el mundo le enfada que le hayan hecho hecho esto a Alice y Ron, y el hecho de que todavía están intentando irrumpir en otros hogares a plena luz del día”, dijo Brown al LA Times. Otro vecino vio a los sospechosos llenando con objetos el maletero de un coche azul Honda. 

Los vecinos denunciaron el incidente a la policía, y la vigilancia del vecindario está realizando más patrullas nocturnas para que no se repita ningún otro robo.